Webs Educativas






Página creada por  el Lic. en Químicas, Francisco Muñoz de la Peña Castrillo,  la cual desde del día 12 de Noviembre de 2002 está alojada en un servidor pago, en ella puedes encontrar una recopilación de Consejos  y recursos para docentes,Enlaces a Webs educativas y de Ciencias,Recursos y consejos para diseñar páginas Web,Tutoriales de programas como WebQuestions 2.0HotPotatoes, JClic 3.0 y hasta un  blog educativo . Puedes ubicarlo en su twitter para seguir sus ultimas publicaciones







Página Web de Canaima, proyecto socio-tecnológico abierto, construido de forma colaborativa, centrado en el desarrollo de herramientas y modelos productivos basados en las Tecnologías de Información Libres (TIL) de software 
Surge inicialmente como respuesta a las necesidades ofimáticas y de otros procesos productivos de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional Venezolana (APN), y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de TIL en la APN.




Página infantil para aprender los colores básicos, las vocales, los números y las formas geométricas. Chistes, curiosidades, juegos y diversión.






Portal de Educación de la Comunidad de Madrid. 
Proyecto del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid cuya meta es que todos nuestros niños y nuestros adolescentes accedan al éxito escolar, en ella puedes encontrar:

y un Boletín de convocatorias, entre muchas otras publicaciones de tipo educativo.