lunes, 22 de marzo de 2010

Cómo Citar Documentos Electrónicos (PDF)

Buscando se llega a Roma.... Y leyendo se aclaran las dudas.

Estaba preocupada por haber utilizado algunas imágenes de Picasa para la elaboración de mis presentaciones, más, no sabiendo como registrarlas, no lo había hecho, pero me quedaba el sentimiento de culpa.

En twitter se me aclaro la idea, y aunque aun no la tengo del todo clara, espero sus opiniones para aprender....
He aqui el documento encontrado en Eduteka, el cual, me ha sacado de algunas dudas... lo publico porque asi podemos estar mas informados y evitar caer en plagio, cuando solo se pretende compartir nuestro trabajo...
Otro de los documentos leídos y que está muy claro y en lenguaje sencillo, es este de Revista Unam
Aun asi, espero poder corregir lo mal hecho y pido disculpas, a todos aquellos que sin saberlo me han brindado excelentes herramientas para el logro de mi trabajo diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por compartirnos tu opinión, es muy importante para nosotros...