viernes, 13 de febrero de 2009

Edu 2.0, el futuro de la Educación..??

Revisando información para mi tesis en Informática Educativa, encontré una red social muy particular que llamó mi atención por la variedad de recursos que ofrece a la labor docente, así como a la integración de los padres en la educación de sus hijos.

Es Edu 2.0, una comunidad en la que se pueden crear clases gratuitas con libro de calificaciones, control de asistencia, portafolio, calendario, chats, grupos, multimedia, encuestas, lecciones, juegos, Wiki, blogs, encuestas y un amplísimo número de recursos y etcéteras, que de seguro fortalecerán el trabajo educativo.

Con solo registrarte, podrás acceder al nuevo modo de relacionar las Tecnologías de la información y comunicación, con el desarrollo de aprendizajes desde una óptica verdaderamente innovadora y motivante.

Fue Graham Glass, Licenciado en Ciencias de la computación y Matemáticas en la Universidad de Southampton, Inglaterra.; quien en el año 2005 advierte los rumbos que toman las Nuevas Tecnologías al alcance de la Educación y funda Tecnología, educación2.0.

Así que amigos docentes, aprovecho de invitarlos a visitarlo en su blog http://grahamglass.blogs.com/ y conocer más de tan particular genio informático


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por compartirnos tu opinión, es muy importante para nosotros...