miércoles, 27 de enero de 2010

Mis imagenes para software educativos


Hola, estoy en una onda de elaboración, diseño y aplicacion de algunos programas educativos, en el formato de presentaciones de power point y en linux Canaima. Para ello, he pasado muchos horas diseñando las imágenes que le darán vida y color, ya que estas serán las que motivarán a mis niños a su uso...

Acá las dejo, de modo de permitir que los interesados las utilicen, y asi, colaborar de alguna forma, con las docentes y los docentes, que como yo, hemos tenido que copiar imagenes de la web para complementar nuestros proyectos de aula.

No es porque las haya hecho yo, pero estan muy, muy lindas.. Perdonen la falta de modestia...

Ah, dejen sus comentarios y feed backs....


Este fondo fue modificado, lo tomé de mi computadora, le agregué las maripositas y las costuritas...
Esta es casi una foto de mi escuela, tal vez no me quedó tan bonita, pero les aseguro que hice lo posible...!!!

Esta florecita me costó mucho trabajo, tal vez por la falta de práctica con el programa de GNU Paint, el cual forma parte del programa linux Canaima, pero tambien pueden realizarlos con photoshop, y hasta con paint....

Puedes descargarlas o mirarlas todas (no son muchas, jeje..) en mi álbum de Picasa., haciendo clic en http://picasaweb.google.com/carmenbeatrizhl





1 comentario:

Hola, gracias por compartirnos tu opinión, es muy importante para nosotros...