domingo, 18 de julio de 2010

Proyectos Educativos en JClic

Las actividades realizadas en Jclic han aumentado grandemente las estadísticas del Blog, hecho que permite corroborar la necesidad en los docentes de material contextualizado a nuestro currículo, razón principal de dichas actividades y otras que aun no han podido ser publicadas. 

Es importante para mi aclarar que todos estos Recursos han sido elaborados por expresa solicitud de las docentes con quienes laboro. Ellas, que por la falta de tiempo o habilidades técnicas en el uso del Computador, se han tomado el tiempo de preparar conmigo, un material del cual solo soy el diseñador o ejecutor de la idea. 

Desde mi humilde Planeta, pongo a la orden mis pocas habilidades para colaborar con quien lo solicite, así como muchos otros me han brindado la oportunidad de aprender, Marcos Navas; programador y Rendergraf,   Diseñador Gràfico, a quienes desde aca, ofrezco mis sinceras palabras de agradecimiento por su apoyo, su colaboración y dedicación... 

También mis gracias a quienes me visitan diariamente y dejan sus comentarios solicitando una u otra cosa; por lo cual, acá presento el Proyecto que permitió la creación del JClic "Nuestro País Venezuela", el cual puede ser de ayuda a quienes como yo, se inician en la producción de Recursos educativos digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por compartirnos tu opinión, es muy importante para nosotros...