viernes, 9 de julio de 2010

Recursos Educativos, 100% Venezolanos...

Gracias a la ayuda desinteresada de un buen amigo virtual, logré colocar los recursos elaborados con JClic en la Red, lo cual, permite no sólo más promoción a mi labor en la creación y desarrollo de actividades y Recursos Educativos, sino también un mayor alcance a todos esos docentes que como yo, hemos requerido en algún momento de materiales contextualizados a nuestro entorno socio cultural, bajo nuestras propias premisas educativas y según nuestro Curriculum...
Ya "Mis Derechos" en formato JClic, está al alcance y disponible para mis colegas docentes y los interesados en aprender a crear sus propios recursos y actividades solo deben comunicarse conmigo y gustosamente les orientaré en lo que necesiten...
Por lo pronto, aca les dejo el enlace...
Próximamente colocaré "Nuestro País, Venezuela" y las demás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por compartirnos tu opinión, es muy importante para nosotros...