martes, 26 de julio de 2016

Curso de Gestión de Correos electrónicos

El uso de los correos electrónicos para la comunicación de información a nuestros padres, representantes y comunidad en General, alivian en gran medida el trabajo del docente.

Aprender a utilizarlo, es tarea importante. Por eso hoy te comparto este Curso Completo de Correos electrónicos, que puedes descargar para aprender a sacarle el mayor provecho y compartir con tus compañeros y alumnos.


Entre las mayores ventajas del correo electrónico, está el poder comunicarnos mejor y más extensamente.
  • Enviar actividades en pdf que puedan ser descargadas e impresas por los alumnos, padres y representantes, facilita la información y cumplimiento de actividades escolares.
  • A fin de gestionar el material escrito, el envío de correos es de fácil uso y sin necesidad de gastos innecesarios en impresiones y fotocopias.
  • Los correos electrónicos llegan a todas partes. No es necesario trasladarnos largas distancias para gestionar paseos, solicitud de material o documentos escolares.
  • Es económico. Solo requerimos de la conexión a internet y nuestra dirección de correos. Existen muchas maneras de crear nuestras cuentas de correo, sin pagar nada, Gratis..!!

Quieres aprender a sacarle el máximo provecho a tu correo electrónico?
Descarga Ya este curso completo, y aprende a gestionar tu Correo para facilitarte el trabajo.



Clic aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, gracias por compartirnos tu opinión, es muy importante para nosotros...