jueves, 29 de octubre de 2009

JClic

El que busca encuentra, y en mi búsqueda de información para el desarrollo y aplicación de las Tecnologías en la escuela, tropiezo nuevamente con JClic, ahora si, para darle uso.

Es un programa interactivo de uso muy extendido por la sencillez de aplicar las actividades, las cuales son de fácil acceso para los niños con los cuales trabajamos y se hacen muy estimulantes al desarrollo de las habilidades cognitivas.



Descargarlo no es difícil, para ello, existen diversos tutoriales que nos orientan en los pasos debidos; además, si deseamos modificar las actividades para hacerlas aptas a los contenidos planificados, con JClic Author puedes modificar y reestructurar las actividades. Para los que utilizamos el formato Linux o aquellos que poseen habilidades par ala programación, la información necesaria esta al alcance de todas y todos, solo busca aquí.





En ocasiones por no tener las habilidades tecnológicas suficientes, nos complicamos un poco, en ese caso, algunos especialistas brindan su experiencia en explicar en detalle la forma mas sencilla de instalarlo y ejecutarlo en nuestro ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por compartirnos tu opinión, es muy importante para nosotros...