martes, 4 de mayo de 2010

Imágenes y formatos, Cual utilizar... he alli el dilema...




Considerando que los docente debemos  ser creadores de productos digitales propios y  contextualizado, el cual es para mi, uno de los aspectos de mayor importancia en el area de la informática educativa, me dedique a determinar cual es la diferencia entre las imágenes Jpeg, Png y Gif, aspecto que me resulta de gran ayuda en cuanto a los proyectos que tengo en mente, uno sobre la Ruta Bicentenaria y otro sobre la pagina Web de la Escuela para mayor aprovechamiento de los productos desarrollados.


En vista de ello, encontré un sitio que expresa de manera clara y sencilla las diferencias entre uno y otro, con sus características propias...
En  taringa.net también se puede encontrar una post muy completo sobre el tema y el blog telepieza ofrece otras notas que pueden complementar la información...

Mientras tanto, me daré un tiempo para leer y detallar las características propias y asi poder publicar una información clara y esquematizada de esto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por compartirnos tu opinión, es muy importante para nosotros...